EventosHappyHospes

Emprender en Sevilla: Participamos en CONECTA, jornada organizada por AJE y la Fundación Cobre las Cruces

Por 22 febrero, 2017 Sin comentarios

¿Te ronda la idea de emprender en Sevilla? ¿Te apetece conocer la historia de HappyHuésped y de otros proyectos? ¿Conocer opciones de apoyo y financiación o simplemente aprender y compartir ideas?

Emprender en Sevilla

El 2 de marzo estaremos en esta jornada http://meetu.ps/36Z1Xp que se celebrará en la Fundación Valentín de Madariaga, participando en una mesa redonda junto a las empresas D’Original, Racormance y Abejapi. Abrirá la jornada todo un referente en Sevilla, Enrique Ybarra, CEO de City Sightseeing, con una ponencia para motivar a los jóvenes a crear su propia empresa.

El evento, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla y Fundación Cobre Las Cruces con la colaboración de Prodetur, se convoca con objeto de para promover la participación y al intercambio de contactos entre empresas, emprendedores e instituciones.

En una primera mesa redonda participarán también Andalucía Emprende, Programa Minerva, Prodetur o Sevilla Capital Inteligente, para difundir distintas opciones gratuitas de apoyo al emprendimiento que están disponibles para los jóvenes de la provincia.

Inscríbete en el Meetup de AJE http://meetu.ps/36Z1Xp y esperamos verte allí. Estamos encantados con esta invitación por la oportunidad que nos brinda de aprender e intercambiar ideas y experiencias, lo que nos hará sin duda mejorar a todos los asistentes a la hora de afrontar nuestros proyectos, tanto personales como profesionales.

¿Te animas? Aquí puedes ver el programa de la jornada:

Emprender en Sevilla programa