HappyHospes

¡Hola mundo, hola Sevilla!

Por 7 octubre, 2016 Sin comentarios

Aquí comienza un apasionante viaje sin destino prefijado y con la obligación de disfrutar tanto del camino como de la compañía.

happyhospes-logo_300ppi
Damos la bienvenida a todos los visitantes que os hayáis sentido atraídos por este nuevo concepto de gestión para las viviendas turísticas, donde la innovación y la tecnología nos permitirán aumentar la comodidad de propietarios y gestores y mejorar la experiencia del huésped. Queremos hacer camino día a día para aportar nuestro granito de arena y mantener Sevilla y Andalucía como destinos preferidos por viajeros de todo el mundo por la calidad y calidez de sus anfitriones.

Un enfoque profesional y amable para un sector, el de las viviendas turísticas, cuyo crecimiento imparable ha hecho precisa una profesionalización y una re-orientación hacia la calidad en los servicios prestados, para competir en igualdad de condiciones con los hoteles y el resto de la oferta de alojamiento disponible en la actualidad.

Innovación y la tecnología serán herramientas de uso cotidiano que nos permitan diseñar y mejorar operativas centradas en mejorar la Experiencia del Huésped, lo que derivará sin duda en el aumento de la rentabilidad de las viviendas.

¿Tu vivienda turística se ha convertido en una carga para tí? ¿Lo que antes era divertido ahora es una obligación incomoda? ¿No consigues sacarle todo el rendimiento que pensabas que podrías obtener en Airbnb o Booking.com? Sabemos cómo hacerte la vida más fácil y nuestros planes contemplan que ganes más dinero y puedas pagarnos con él. Así de sencillo.

Si estás interesado en nuestro servicios, no dudes en contactar con nosotros. Si sólo quieres acompañarnos en este viaje y que aprendamos juntos a ser mejores anfitriones y mejores gestores, encantados de compartir el camino contigo.

Bienvenidos!

Autor HappyHospes

Mas entradas de HappyHospes

Dejar un comentario